martes, 26 de febrero de 2013

La nueva construcción de viviendas

Las nuevas técnicas de edificación de viviendas permiten la reducción de costes a la hora de la construcción. Cada vez son más las empresas que buscan soluciones para realizar el proceso de la forma más económica posible, sin reducir la calidad.
Este es el caso de las viviendas con recubrimiento exterior de madera de Dona Casa, recomendables cuando se dispone de un terreno vacío. Esta empresa ofrece gran variedad de tamaños y precios.
La vivienda está completamente equipada y dispone de un tratamiento para la madera del exterior. Además, el precio incluye el transporte de los materiales y la mano de obra necesaria para la construcción.
Otro ejemplo son las viviendas de chapa prefabricadas que ofrece la empresa Eurocasas. Este modelo permite la construcción de una vivienda totalmente habitable a un precio reducido y con todas las comodidades.
Por último, la empresa Home3 ofrece viviendas prefabricadas por módulos y una arquitectura de diseño con los materiales más innovadores y duraderos. Este concepto permite aclimatar la vivienda al gusto mediante la adhesión de los módulos que se estimen oportunos.
Se trata de una nueva forma de construir casas de la forma más económica posible y con todas las garantías de calidad.