jueves, 17 de enero de 2013

La construcción presenta índices de crecimiento en el extranjero

El sector de la construcción se encuentra en pleno desarrollo y presenta índices de crecimiento en muchos países, sobre todo en Asia y América Latina. En el ámbito europeo también existen países en los que la construcción tiene buenas expectativas de futuro.
Este es el caso de Alemania, país en el que se prevé para 2013 un crecimiento de la facturación de un 2%. Así lo han indicado la Asociación Central de la Construcción y la Asociación de la Industria Constructora, que señalan como principal motor de crecimiento la construcción de viviendas, con unas previsiones de crecimiento del 3,5%.
La construcción de edificios para empresas se calcula que se incrementará un 1% y la de edificios públicos un 1,5%. De esta forma, han destacado las buenas condiciones de la construcción de viviendas en el país y los bajos niveles de desempleo que existen en este sector.
Estos datos de crecimiento ofrecen nuevas posibilidades de empleo a los profesionales de la construcción que se decidan a probar suerte en países del extranjero. Son muchos los lugares del mundo en los que este sector se encuentra en proceso de desarrollo por lo que es posible encontrar la opción que mejor se adapte a nuestro perfil.